Tratamientos psicológicos en Cáceres

Tratamientos psicológicos en Cáceres

Si desea encontrar un lugar con gran experiencia en los tratamientos psicológicos en Cáceres, desde Consulta De Psicología Emy Sánchez Alegre podemos ayudarle ya que somos profesionales con amplia experiencia y formación en el sector.

Nuestros servicios

El gran conocimiento en materia psíquica nos ha hecho posible ofrecer un amplio catálogo de técnicas. Las necesidades y problemas de cada paciente son muy diferente, y por ello realizamos una intervención psicológica personalizada a cada uno de ellos. Por medio de consultas individuales, utilizamos diferentes herramientas para conseguir que nuestros pacientes lleguen a una situación de bienestar.


Lo más importante para los pacientes es que se sientan escuchados y comprendidos desde la primera sesión. Nuestro psicólogo cuenta con la formación necesaria para alcanzar este primer objetivo esencial. La relación con el paciente es totalmente confidencial.

Dependiendo de la terapia y de la respuesta de nuestros pacientes, la frecuencia de la sesión puede variar y ser semanal, quincenal o mensual. Las sesiones tienen una hora de duración, tiempo necesario para que el paciente, poco a poco, vaya superando su problema y alcance el objetivo marcado.


Las sesiones son individuales, menos en casos concretos, por lo que el número de sesiones dependerá del paciente y de su evolución.


Uno de nuestros grandes tratamientos es la terapia cognitiva-conductual. El principal campo de acción son los problemas actuales del paciente, pero teniendo en cuenta las situaciones del pasado que han provocado el problema y así poder entender las actitudes y actuaciones que se realizan en el presente. Este tratamiento está basado en el problema que puede llegar a originar nuestros pensamientos en nuestra conducta.


Realizamos terapia cognitivo-conductual en todas las edades: niños, adolescentes y adultos. También trabajamos con parejas y familias, y tratamos problemas derivados tras un proceso de adopción.


Póngase en contacto con nosotros, le atenderemos sin problemas. ¡Llámenos!

¿Cree que necesita ayuda profesional para superar cierta situación? Llámenos

© 2020 Consulta De Psicología Emy Sánchez Alegre Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital