Psicóloga en Cáceres

Psicóloga en Cáceres

Si necesita ayuda de una psicóloga en Cáceres, en Consulta De Psicología Emy Sánchez Alegre contamos con grandes profesionales que le escucharán y atenderán como es debido.

Nuestra psicóloga

Somos un despacho de psicología con una amplia experiencia en el terreno de la psicología. Nuestra psicóloga está altamente cualificada ya que lleva licenciada desde 1998 y cuenta con un Máster de modificación de la conducta. Está especializada en terapia cognitivo-conductual y está colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Extremadura.


Dentro del despacho realizamos diferentes tipos de tratamientos psicológicos, siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros pacientes. Para poder lograr este objetivo de ofrecer una terapia personalizada, realizamos consultas privadas en las que nuestros clientes pueden venir solos (ya sean niños, adolescentes y adultos), en pareja o en familia.

Es importante hacer una exhaustiva evaluación del paciente para contar con un diagnóstico claro y así seleccionar el tratamiento que mejor se adecue a cada caso concreto.


Esta evaluación se hace desde un punto de vista cognitivo conductual, siempre tratando de averiguar el problema actual de la conducta sin dejar de tener en cuenta el origen en el pasado de esta. El objetivo final es que el paciente aprenda herramientas útiles para poder solucionar sus problemas.


Nuestra psicóloga pone en relieve la importancia del trato al paciente, ya que este debe sentirse escuchado y comprendido. Es fundamental que el paciente tenga una actitud activa, que se involucre en la terapia y que sea capaz de registrar las conductas problemáticas propias. El ritmo y la frecuencia de las sesiones dependerán del cliente y de cómo se vayan produciendo los cambios en él.


Cuide su salud mental y póngase en manos de profesionales. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con nosotros. Siempre habrá alguien para atenderte. Pida cita, le esperamos. ¡Llámenos!

Si quiere contar con una psicóloga especializada en terapia cognitiva-conductual, ¡llámenos!

© 2020 Consulta De Psicología Emy Sánchez Alegre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital